ÍNDICE DE RECETAS

09 octubre 2014

BIZCOCHO MARMOLADO

Hace una temporada que no os pongo ninguna receta, la verdad es que me he puesto a estudiar inglés y no tengo tiempo de nada, pero, la otra tarde andaba por casa y se me ocurrió hacer un bizcocho y por no repetir el mismo hice este BIZCOCHO MARMOLADO, por primera vez, y salió tan bueno que tengo que compartir esta receta con todos vosotros.
En estas fotos podeis ver el resultado. 


INGREDIENTES

150 gr. AZÚCAR
3 HUEVOS
150 gr.MARGARINA VEGETAL
150 gr. HARINA
1 SOBRE LEVADURA
70 gr CACAO PURO en polvo ( yo suelo rallar cacao puro en tableta )
70 gr. CACAO tipo Nesquik
SAL
2 cuch. AZUCAR VAINILLADA ( o esencia de vainilla)

Os voy a explicar la receta como la hago con Thermomix, ya sabeis que los que no teneis Thermomix, podeis ir haciendo las mismas mezclas en un bol.

Encendemos el horno a 180º.

  • VASO - colocamos la mariposa - AZUCAR + HUEVOS + SAL - 3 min., 37º, vel. 3 1/2 - al acabar ponemos 3 min., vel. 3 1/2, sin temperatura y sin cubilete.
  • Incorporamos la VAINILLA + MARGARINA + HARINA + LEVADURA - 30 seg., vel. 3 1/2 - Al finalizar, la mitad de la mezcla la echamos en el molde.
  • VASO - Incorporamos el CACAO - 30 seg., vel. 3 1/2
  • Echamos la masa con cuidado en el molde, donde ya teniamos la otra, y con un tenedor mezclamos ligeramente para que se mezclen un poco los colores.
  • Hornear a 180º unos 45-60 minutos. Si nuestro horno tiene ventilador basta poner la temperatura a 175º.
  • A los 35 minutos cubrir con papel albal para que no se nos queme, y a los 45 minutos comprobar si está listo, cada horno es diferente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario